Penelope tiene penicleterias. Las penicleterias se guardan en el bolsillo, en el corazon y en la panza (justo en el pupo) . No cualquiera tiene penicleterias. Y no por q haya q ser elitista ni nada. Simplemente o toca o no toca. Como ser morocho o rubio. Las penicleterias son como el polvo de hadas. Y penny esta llena de penicleterias. Parecen carcajadas de bebes, pero tienen colores. De arco iris, de unicornio. Y se ven cada vez q sonrie. Y cuando Penny abraza... el cielo se llena de penicleterias. Las penicleterias no exisitian antes de penny, son su creacion, o mas bien parte de ella.
Y penny tiene un raro andar. Y yo tambien lo tuve y no seria nada si no fuera por lo q eso pueda traer.
Tal vez no traiga tanto. Tal vez si. Tal vez todas sus penicleterias le den las fuerzas para q solo sea un raro andar y nada mas.
Tal vez tenga algunas pruebas mas. Y yo confio en ella. Por q tiene penicleterias. En la vida q me pone tantos obstaculos cada vez confio menos.
Y si, hay cosas mucho peores. Y si tambien hay cosas mejores. Y si tengo q enfrentar a cara de al viento, mientras las lagrimas y el viento hacen q mi piel este cada vez mas curtida, pero eso no importa el viento las limpia para q pueda ver y seguir adelante, por q si a uno le toca dirigir un barco, tiene q hacer q valla adelante, q las tormentas no se sientan, no ?
O al menos atravesarlas.
En realidad, no es mi barco, no es mi tormenta, pero se siente como mia,  por que soy quien te acompaña, quien te cuida, cuien hace curruco con vos, y el cordon siempre esta. Aunque lo corten, que esta bien.
Y es triste ver las tormentas, aunque esta seguro penny la va a navegar bien, por que tiene Penicleterias, por q tiene fuerza y tiene amor
y aunque ya no crea en la suerte ni en las autoayudas, ni en el elvis, ni en dios, tal como john,
creo en vos, Penny y en tu mirada de tierra y dulce, en tu fuerza, en tus penicleterias
creo en vos, Penny.
El diagnostico dice “Leucomalacia Periventricular”. Esa palabra, tan rara.

 Leve ... y q afecto solo a sus miembros inferiores (?) solo eso, no.  Y palabras raras.
Para mi es un raro andar. Y habra que estar ahí, lista para sostener y mostrarle sus propias fuerzas.


Creo en vos Penny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario